Metabuilding

banner metabuildingEl proyecto METABUILDING LAB pretende impulsar la innovación de pequeñas y medias empresas del sector de las construcción, principalmente en lo que se refiere a soluciones de aislamiento y envolventes en edificios de viviendas.

Soluciones innovadoras desarrolladas por las empresas serán testadas en edificios que gestiona VIPASA. Esto permitirá dotar en el futuro a los edificios del parque público con las soluciones más innovadoras en materia de eficiencia energética.

Con este proyecto, VIPASA entra a formar parte de una red europea de centros tecnológicos y empresas de construcción, en la vanguardia de la innovación tecnológica.

La convocatoria GROW / HARVEST tiene como objetivo estimular la colaboración intersectorial de las PYME en el marco de proyectos innovadores con una financiación máxima de 60.000€. Los proyectos colaborativos deben servir de base para ayudar a las PYME a aprender de lo que está sucediendo en otros sectores y utilizar el conocimiento, la experiencia y los activos tecnológicos de otros sectores para aumentar su rendimiento y productividad.

Además, la convocatoria GROW / HARVEST tiene como objetivo estimular la colaboración de las PYME en toda la UE para permitirles detectar oportunidades de mercado y establecer asociaciones que no son naturalmente propensas a buscar. Por lo tanto, los criterios de evaluación de la convocatoria están configurados para favorecer claramente las propuestas con un enfoque transfronterizo.

  • C/Jesús Sáenz de Miera, s/n, bajo, 33011 – Oviedo, Asturias
  • Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00 h.