Alquiler de viviendas

Alquiler de viviendas

VIPASA oferta su parque de viviendas de VPA en régimen de alquiler. Para poder disfrutar de un arrendamiento con VIPASA es preciso estar inscrito en REDVIVA como demandante de vivienda en régimen de alquiler y cumplir ciertos requisitos que pueden variar según la promoción de que se trate. No son viviendas de promoción pública sujetas al Decreto 25/2013, es decir las viviendas propiedad del Principado siguen el procedimiento de adjudicación marcado por este Decreto. En cada promoción encontrarán los requisitos, precios, superficies, etc. Bienvenidos a VIPASA.

Mapa · Listado · Requisitos

Venta de viviendas

Venta de viviendas

VIPASA tiene promociones de vivienda en venta. Se trata de viviendas de VPA con precio tasado. Para poder optar a la compra de una vivienda es preciso estar inscrito en REDVIVA como demandante de vivienda en régimen de venta y cumplir los requisitos marcados por la normativa que las regula. En cada promoción encontrarán los requisitos, precios, superficies, etc. Bienvenidos a VIPASA.

Mapa · Listado · Requisitos

Intermediación

Intermediación  “Alquilar en Asturias”

El objeto del programa de intermediación en el Mercado de Alquiler de Principado de Asturias es crear una bolsa de viviendas de titularidad privada libres, en régimen de alquiler a precios asequibles, situadas en la Comunidad Autónoma.

Para más información pinche aquí.

 

Ayudas al Alquiler

Ayudas al alquiler

Abierta convocatoria de ayudas al alquiler de la viviendas para el año 2017.

Para visualizar la información pinche aquí.